NOTICIAS: ENTREVISTA con LOS 2 DE LA S este Jueves 6 de Agosto a las 6pm. Más info en "Eventos".
Salud

¿Cómo funcionan los lugares que realizan pruebas de COVID-19?

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Las pruebas de COVID-19 están disponibles sin costo, para adultos y niños. El examen lo puede hacer tenga o no síntomas, y no necesita seguro médico. 

Si es para un menor requiere un consentimiento firmado por los padres o el tutor.

“Me la hice hace dos días, llamé a Primary One Health, el teléfono es (614)859-1895 y sin orden médica me dieron cita el mismo día. Yo misma introduje el hisopo en ambas fosas nasales hasta el fondo, hice movimientos circulares y lo dejé de cada lado por 15 segundos; lo metí en un tubo de ensayo, lo tapé, lo coloqué en una bolsa y lo entregué”, dijo a La Mega Nota, Adriana de la Peña. 

Primary One Health ofrece pruebas para COVID-19 sin costo, sin cita previa durante los días martes, jueves y sábados, de 9 a.m.-5 p.m., en 2300 West Broad St., Columbus, OH 43204 y en 3433 Agler Rd., Columbus, OH 43219.

En Columbus Public Health puede hacer cita llamando al (614) 645-1519. El examen se hace sin salir del auto.

Traiga un documento de identificación. Le preguntarán por su nombre, dirección y si ha tenido síntomas. 

La prueba se realiza con un hisopo que se introduce en ambas fosas nasales. 

El resultado lo recibe en dos días llamando a un número que le darán en ese lugar. 

Si es negativo, su cuerpo no tiene elementos activos del virus. Si es positivo, debe seguir las recomendaciones de aislamiento y del protocolo médico del proveedor de salud.

Según la Organización Mundial de la Salud, “el contagio con el SARS-CoV-2, que produce el coronavirus puede ser en algunos casos tan grave que hasta puede causar la muerte”. 

Si le interesa pasar la voz en esta campaña de prevención contra el virus, visite el siguiente enlace: https://amplifyohio.com/were-partnering-with-the-state-of-ohio 

 

 



 
Advertisement Advertisement: Auto Palace
VFL Festival Latino