Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

¿Cómo denunciar “bullying” en Columbus City Schools?

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Las Escuelas de la Ciudad de Columbus (CCS, por sus siglas en inglés), cuentan con un formulario disponible en su plataforma para reportar cualquier tipo de acoso y/o intimidación a sus estudiantes, prohíbe en su totalidad cualquier acto de este tipo que venga por parte de un alumno, por el personal de la escuela, o de terceros, y se compromete a que cada queja que reciban será investigada rigurosamente. 

En el sitio web esto se deja muy claro. Advierten que se considera como intimidación cualquier acto intencional, ya sea de manera escrita, verbal, electrónica o física, que cause daño mental a otro estudiante. 

Esto también abarca comportamientos agresivos repetitivos, abuso físico y psicológico y la violencia en relaciones de noviazgo, acecho, amenazas, burlas, insultos, intimidación y coerción. Se incluye también contenido discriminatorio basado en características como raza, género, orientación sexual y religión, así como el acoso cibernético.

La institución educativa exhorta a los estudiantes, padres o tutores para que, si sienten que han sido o continúan siendo víctima de acoso escolar, reporten el acto inmediatamente.

El formulario para denunciar cualquier caso de “bullying” en CCS está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tFJFZo.

 

---------------

FOTO: (FPK)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar