Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

COLUMBUS: Regresa ¡Viva Festival Latino en Concierto!

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Marque su agenda para el sábado 18 de septiembre de 2021, ya que en el Centro John F. Wolfe Columbus Commons se estará llevando a cabo el evento ¡Viva Festival Latino en Concierto! 

Será una actividad presencial y totalmente gratuita, que establece el regreso anual del Festival Latino de la Asociación de Artes Escénicas de Columbus (Columbus Association for the Performing Arts-CAPA). 

Además del concierto en persona, el festival tiene en agenda una serie de actividades “online” para complementar las expectativas tradicionales que tanto espera el público, incluyendo –pero no limitándose a– comidas, bailes, actividades para niños y moda. 

En un comunicado de prensa, Chad Whittington presidente y CEO de CAPA escribió:

“Aunque esta no es su forma tradicional, estamos entusiasmados por este nuevo formato único de ¡Viva Festival Latino en Concierto!, el cual ofrece una gran selección de estrellas internacionales de la música latina en un concierto de una sola noche. Complementado con componentes culturales en línea”. 

Y aprovechó para extender una cordial invitación a la comunidad de Ohio:

“Invitamos al centro de Ohio a celebrar esta rica cultura con nosotros y a disfrutar de excelente comida, buena música y los mejores conciertos en vivo”. 

Para obtener sus entradas (gratis) e información detallada de las presentaciones visite: www.FestivalLatino.net.

 

------------------------------

John F. Wolfe Center

Columbus Commons 

160 S. High St.

Columbus, OH 43215

----------------------------- 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar