Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

“Columbus Makes Art Passport” regresa a Columbus

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Debido a la popularidad que alcanzó el año pasado, el Greater Columbus Arts Council (Consejo de las Artes) le invita a participar del segundo Columbus Makes Art Passport, un evento centrado en resaltar el aspecto artístico y cultural, promoviendo un “tour” en el que las personas podrán recorrer y conocer más de lo que ofrece esta ciudad. 

Se trata de un período que se extiende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre y –al igual que el año pasado– consiste en un folleto simulando un tipo de “pasaporte” que enumera más de 50 actividades artísticas denominadas “paradas”, en la que los participantes pueden disfrutar y obtener un sello de asistencia, confirmando su visita. 

Los sellos son realmente calcomanías (“stickers”) diseñadas por artistas, el programa es gratis, ofrece premios por páginas completadas con comprobante de visita e incluyen boletos para obras de arte, tarjetas de regalo, entradas a espacios artísticos y una estadía en el Hotel LeVeque.

En un comunicado de prensa emitido por Greater Columbus Arts Council, anunciando el evento, Jami Goldstein, vicepresidente de marketing, comunicaciones dijo: 

“Nos animó mucho la respuesta del año pasado. El pasaporte no solo atrajo a los fanáticos del arte de regreso a los espacios, sino que escuchamos una y otra vez que ayudó a las personas a descubrir lugares que eran nuevos para ellos y escuchamos de varias organizaciones artísticas que conocieron nuevos patrocinadores gracias al pasaporte”.

Para más información visite ColumbusMakesArt.com/passport

 

-----------

FOTO: (Foto Gallery 934, página del evento)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar