La lluvia se hace presente en el centro de Ohio, con precipitaciones generales esta tarde y una temperatura máxima de 72 grados Fahrenheit, acompañada de vientos del sur a 5-10 mph. Durante la noche, las lluvias y tormentas nocturnas persistirán, con más lluvia esperada en horas de la mañana y una temperatura mínima de 59 grados Fahrenheit, con vientos del norte a 0-5 mph.
El miércoles se espera varias oleadas de aguaceros y tormentas eléctricas, sin pronóstico de condiciones climáticas severas por el momento. La temperatura alcanzará los 71 grados Fahrenheit, con vientos del norte a 5-15 mph. Las lluvias continuarán afectando la región durante la tarde y la noche, con chubascos intensificados y posibles ráfagas de viento después de las 4:00 p.m.
A pesar de la pausa en la lluvia al mediodía del martes, se espera que continúen las condiciones húmedas con temperaturas en aumento. La posibilidad de lluvias aisladas persistirá durante la tarde, mientras que el miércoles se prevén condiciones climáticas similares, con olas de fuertes lluvias y temperaturas en los 70 grados Fahrenheit. El jueves ofrecerá un respiro con temperaturas cálidas y secas, pero la lluvia y las tormentas regresarán el viernes y continuarán hasta el fin de semana.