El jueves en Columbus se presenta mayormente soleado, caluroso y bochornoso, con algunas tormentas emergentes en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 95 grados, con índices de calor llegando a los 100. La mañana comenzará con niebla, que se disipará para dar paso a un sol radiante y altos índices UV. Las probabilidades de lluvia rondan el 20%, con tormentas aisladas apareciendo por la tarde.
Esta noche, el cielo estará mayormente despejado con niebla irregular, cálido y húmedo, con una temperatura mínima de 74 grados. Para el viernes, se esperan condiciones similares con niebla matutina, seguido de un día mayormente soleado, caluroso y bochornoso, con algunas tormentas emergentes en la tarde y una máxima de 96 grados. El índice de calor seguirá siendo alto, cerca de los 100 grados, y las temperaturas estarán cerca de récords históricos.
Un aviso de calor estará en vigor hasta el sábado, junto con una alerta de calidad del aire. Se recomienda evitar el uso de cortadoras de césped a gasolina y repostar vehículos durante el día, así como evitar viajes innecesarios para reducir la exposición al calor extremo y mantener la calidad del aire.