Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Columbus Fury gana su partido inaugural

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La noche del miércoles 21 de febrero casi 10 mil espectadores llenaron las gradas del Nationwide Arena de Columbus para presenciar una emocionante victoria protagonizada por el equipo profesional de vóleibol femenino, Columbus Fury. 

El esperado debut culminó en una destacada actuación de las jugadoras, muchas de las cuales expresaron la realización de un sueño largamente acariciado.

Ray Santos, oriunda y criada en Ponce, Puerto Rico, se unió al Columbus Fury, alcanzando así otra meta en su carrera deportiva.

“Esto comenzó hace mucho tiempo, y hemos estado trabajando mucho. Finalmente poder jugar en casa con nuestro gimnasio como estaba, fue un sueño hecho realidad”, compartió emocionada en un comunicado de prensa.

Ángel Pérez, el único entrenador latino en toda la liga, se mostró satisfecho con la primera victoria en casa.

“Cumplimos con nuestra parte y ofrecimos un buen espectáculo para los fanáticos. Creo que en general fue una noche increíble para la ciudad de Columbus, y estamos muy contentos de ser parte de ello”, afirmó Pérez. 

El próximo desafío del equipo será un partido fuera de casa, en Las Vegas, Nevada mañana sábado 24 de febrero. Sin embargo, regresarán a Columbus para enfrentarse nuevamente a las Thrill en un emocionante partido de revancha el lunes 26 de febrero, prometiendo mantener la pasión y el rendimiento que caracterizan al Columbus Fury.

Para obtener más detalles sobre el calendario y fechas de los juegos, visite el portal electrónico del equipo: www.ColumbusFury.com.

 

-----------------

FOTO: (Facebook/Columbus Fury)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar