Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Columbus Crew aplastó al FC Cincinnati

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El deporte rey por excelencia regresó. El poderoso Columbus Crew apabulló 4 goles contra 0 a un irreconocible FC Cincinnati. 

Los goles fueron marcados por el mediocampista argentino Lucas Zelarayán a los 27 minutos del primer tiempo, con impecable tiro libre de derecha. 

La goleada siguió en doblete por un inspirado Gyasi Zardes, delantero que marcó en el arco rival a los 30, con sutil toque a la mano izquierda del golero, y a los 49 minutos, casi arrastrándose con la pierna izquierda. 

La estocada final la dio el polifuncional Youness Mokhtar a los 60 minutos, colocando de derecha a un ángulo inalcanzable.

Sólo viendo las estadísticas se puede describir lo que fue el juego: una real paliza del Columbus. Ellos mantuvieron posesión del balón el 62% del juego, ante un pobre 38% del Cincinnati. 

Y eso que el resultado pudo ser aún más abultado. 

Los negro-amarillos del Crew provocaron 6 tiros de esquina, mientras que los azul-naranjas tan sólo 1. 

Los del Crew fallaron además al menos 4 ocasiones claras de gol.

Columbus Crew comparte el liderazgo de la tabla con los NY Red Bulls.

Durante el partido, los jugadores del Columbus Crew portaron camisetas con mensajes de reconocimiento a personas especiales en sus vidas.

Luis Díaz, por ejemplo, lo dedicó a la Dra. María Soto Ramírez, de su pueblo natal (Nicoya, Costa Rica) quien lucha salvando vidas en el hospital donde labora.

Jonathan Mensah, capitán del equipo, lució el nombre de su esposa Kay, a quien no ha podido ver desde que empezó la pandemia.

Chris Cadden mostró letras para la madre de su novia, diagnosticada con cáncer en plena crisis de salud.

Derrick Etienne recordó a su abuelo Fritz, un inmigrante haitiano que llegó a Estados Unidos sin hablar inglés y triunfó en esta nación de sueños. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar