Hoy se espera una mañana fresca con temperaturas rondando los 40 grados, seguida de una tarde templada con cielos mayormente soleados, alcanzando máximas en los 70 grados. Este incremento de 10 grados respecto al lunes es parte de una tendencia de calentamiento. Durante la noche, las temperaturas descenderán a los 50 grados con cielos despejados.
El miércoles se prevé un día parcialmente nublado con una máxima de 83 grados y vientos muy ligeros debido a la alta presión sobre la región. Las temperaturas seguirán subiendo hacia el fin de semana. El jueves estará parcialmente nublado con una máxima de 89 grados y un aumento en la humedad. El viernes un frente frío traerá lluvias o tormentas aisladas en Ohio, con una temperatura alta alrededor de 86 grados.
El fin de semana comenzará con menos humedad el sábado y cielos mayormente soleados, alcanzando los 85 grados. Sin embargo, la humedad y las temperaturas volverán a subir. El domingo se espera parcialmente nublado con una máxima de 90 grados, y el lunes llegará a 94 grados con pocas probabilidades de lluvia. La semana continuará calurosa, así que es recomendable buscar formas de mantenerse fresco.