Columbus será el centro de la esgrima estadounidense esta semana al recibir los Nacionales de Verano de Esgrima de Estados Unidos en el Greater Columbus Convention Center. Con más de 6200 atletas compitiendo en 105 pistas, el evento busca ser el más grande en la historia del deporte.
El entrenador principal de Ohio State, Donald Anthony Jr., destacó la importancia del campeonato para los futuros atletas olímpicos y la oportunidad para los esgrimistas jóvenes de consagrarse como campeones nacionales. "Este evento realmente los pone en una posición para formar parte de los próximos equipos que participarán en los campeonatos mundiales y en los Juegos Olímpicos", comentó Anthony.
La competencia incluye tres armas: espada, sable y florete. Ayush Shah, estudiante de segundo año de esgrima en Ohio State, explicó que la espada es la más fácil de entender, al permitir atacar cualquier parte del cuerpo del oponente. Esta es la segunda vez en cinco años que Columbus alberga los campeonatos nacionales de verano, subrayando su papel como un importante centro de esgrima en EE.UU.