Se espera un patrón seco en Columbus con baja humedad y solo una ligera posibilidad de lluvia. Las temperaturas serán suaves durante los próximos días, con un mayor calentamiento previsto para la próxima semana.
Viernes será una mezcla de sol y nubes, con una máxima de 77°F. Ya para la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 55°F. Mientras que para el sábado los cielos permanecerán parcialmente nublado, con una máxima de 79°F.
El Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado cuatro tornados a partir de las tormentas del miércoles por la noche, elevando el número total de tornados en Ohio a 62, igualando el récord de 1992. Afortunadamente, no se prevén condiciones climáticas severas en el corto plazo.
Hoy, Columbus experimentará una mezcla de sol y nubes, con un área de baja presión al norte de los Grandes Lagos que podría traer más nubes al norte de Ohio. Aunque existe una pequeña posibilidad de lluvias ligeras en el extremo norte, el centro de Ohio probablemente permanecerá seco debido a la baja humedad. Las probabilidades de lluvia en el centro de Ohio son de solo un 5%. Las temperaturas máximas estarán en los 70 grados superiores tanto el viernes como el sábado, con más nubes el sábado.