Columbus amanecerá este martes con un clima húmedo y tormentoso, acompañado de lluvias dispersas y tormentas eléctricas. Las temperaturas subirán hasta los 78°F, haciendo que los paraguas sean indispensables para quienes se aventuren al exterior. El Centro de Predicción de Tormentas ha emitido un aviso marginal de clima severo, lo que podría traer ráfagas de viento, granizo e intensas lluvias, con una leve posibilidad de tornados, principalmente en el sur de Ohio.
Por la noche, las tormentas se irán disipando, aunque se esperan algunas lluvias aisladas. Las temperaturas nocturnas bajarán hasta los 65°F, mientras las nubes persistirán en el cielo de la ciudad. Para el miércoles, la mayoría de las lluvias se concentrarán en el sur de Ohio, y Columbus verá un día nublado con algunas precipitaciones, con temperaturas máximas alcanzando los 79°F.
El jueves será mayormente nublado y más seco, con un ligero aumento en las temperaturas hasta los 82°F. Sin embargo, para el viernes por la noche, la humedad regresará debido a un sistema tropical que se fortalecerá en el Golfo de México y podría traer más lluvias al valle del río Ohio durante el fin de semana.