Música Regional
11:00 am-4:00 pm Al Aire
Comunidad

Cierres y Mejoras Viales en Hilliard por Nuevo Centro Recreativo

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La construcción del nuevo centro de recreación y bienestar de Hilliard está en marcha, trayendo consigo cierres de carreteras y mejoras en las calles de la zona. Los equipos trabajan en tres nuevas rotondas como parte de la ampliación de Cosgray Road, que dará acceso al centro recreativo de la ciudad, The Well.

 

Desde el 8 de julio, Alton Darby Creek Road cerrará durante tres semanas para construir una rotonda de un solo carril, situada al sur de Davis Road y al norte de Heritage Lakes Drive. Esta nueva rotonda se conectará con la entrada de The Well y reabrirá la semana del 29 de julio. Los conductores deberán utilizar rutas alternativas, incluyendo Scioto Darby Creek Road, Main Street/Hilliard Rome Road y Roberts Road.

 

Además, la construcción de una rotonda de varios carriles en Scioto Darby Road comenzará a finales de este año. Los planes incluyen cruces peatonales, iluminación de calles, mejores conexiones entre aceras y senderos, y caminos de uso compartido. The Well, ubicado en Scioto Darby y Alton Darby, abrirá a mediados de 2025, y el campus también albergará un centro médico de salud y bienestar a través del Centro Médico Wexner de Ohio State.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar