Los carriles en dirección oeste de la Interestatal 670, que atraviesan el centro, se cerrarán este fin de semana. El Departamento de Transporte de Ohio anunció que cerrará todos los carriles desde la Interestatal 71 hasta la Ruta Estatal 315 a partir de las 11 p.m. del viernes para un proyecto de repavimentación. Este proyecto complementa el reciente cierre de los carriles en dirección este también para repavimentación.
El desvío recomendado es rodear el centro tomando la I-71 Sur, luego la I-70 Oeste y finalmente la Ruta Estatal 315 Norte para reconectarse con los carriles en dirección oeste de la I-670. Para el tráfico en el centro, también se cerrarán múltiples rampas de acceso en dirección oeste en Jack Gibbs Boulevard, Fifth Avenue, Fourth Street y Third Street.
Este proyecto no afecta directamente el tráfico que usa la I-670 Este como vía para ir desde la Ruta Estatal 315 Sur hasta la I-70 Este. La rampa que conecta estas carreteras se cerró recientemente para un proyecto de varios años que forma parte de la reconstrucción de la I-70/I-71 en el borde sur del centro.
Se espera que los carriles en dirección oeste de la I-670 reabran para las 5 a.m. del lunes.