El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Cultura

Centro COSI convoca voluntarios para próxima exhibición

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El centro de ciencia y aprendizaje COSI está convocando a voluntarios para participar en la exhibición egipcia “Tutankhamun–His Tomb and His Treasures” (Tumba y tesoros del rey Tutankamón).

Requieren ser mayor de 18 años, estar vacunado contra COVID-19 y dar consentimiento para verificación de antecedentes penales. No se necesita experiencia previa y los elegidos tendrán la responsabilidad de dar la bienvenida a quienes ingresen a la sala de exhibición, además de facilitar interacciones educativas a los visitantes. Los seleccionados recibirán capacitación anticipada.

Deben llenar el formulario de solicitud de voluntario y dar información básica como nombre, fecha de nacimiento, disponibilidad de tiempo y detalles de contacto, entre otros. La fecha límite para entregarla es el 15 de febrero. 

Al finalizar la temporada de la presentación egipcia, los participantes tendrán la oportunidad de continuar en el programa de voluntariado.

El público podrá experimentar un viaje hacia el pasado y conocer las cámaras fúnebres y tesoros del rey egipcio Tutankamón, una visión arqueológica única disponible para la comunidad desde el 18 de marzo hasta el 4 de septiembre (Día del Trabajo).

Si necesita más información acerca del programa de voluntarios envíe un mensaje de correo electrónico a cosivolunteers@cosi.org. Para conocer sobre eventos y exhibiciones visite: www.cosi.org.

 

 

FOTO: (CC/Roland Unger)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar