Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

CCS inicia registro para programas de verano

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Distrito Escolar Público de Columbus (CCS, por sus siglas en inglés) está colaborando con varios socios comunitarios para mejorar la iniciativa “Experiencia de Verano 2021”.  

Siguiendo todos los protocolos de seguridad, el  programa se centrará en el conocimiento y las habilidades fundamentales que incluyen contenido completo, liderazgo, razonamiento y aprendizaje socioemocional.

 “Estamos muy emocionados de regresar de una manera muy segura. No solo ofreceremos campamento y oportunidades de aprendizaje práctico a los estudiantes, sino que serán en persona”, dijo Emma Corbin, directora del programa de verano de CCS.

Desde el jardín de infantes a segundo grado, el campamento estará asociado con el Parque Conservatorio de Franklin para mostrarles cómo crece la vida animal y vegetal, además del ciclo de polinizadores. 

Los niños de tercero hasta sexto grado experimentarán actividades más científicas a través de COSI. 

Los estudiantes de secundaria tendrán opción para participar en las actividades, tanto virtualmente como en persona.

El propósito del distrito es brindar aprendizaje presencial en cinco escuelas secundarias, 10 intermedias y 13 primarias.

Para registrar a los alumnos en el programa Experiencia de Verano 2021, usted solo debe iniciar sesión en el portal de padres de Columbus City School, haciendo click en “más” y luego donde dice “escuela de verano”.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar