El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Educacion

CCS inicia proceso de inscripción para programa de verano

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Aprender durante las vacaciones es una excelente opción para que niños y adolescentes obtengan experiencias a través del campamento de verano que ofrece el distrito escolar de Columbus (CCS, por sus siglas en inglés) y cuyas inscripciones abrieron el 15 de marzo.

El primer día de actividades es el 20 de junio y están dirigidos a estudiantes de prekínder hasta doceavo grado.  Los temas de enseñanza están basados en proyectos de Emprendimiento, Ciencias de la familia, el Consumidor, Bellas Artes, STEM e Idiomas y Culturas del Mundo.

Las actividades para quienes cursan la primaria y secundaria serán de lunes a viernes de 8 a.m. 1 p.m. durante un período de cuatro semanas. Para los jóvenes de secundaria se realizarán de lunes a jueves por seis semanas y los horarios varían.

Se proporcionará desayuno y merienda sin costo alguno, además de transporte. Los sitios facilitarán útiles escolares y computadoras para las actividades.

A continuación, los planteles donde se llevarán a cabo los programas:

  • Primarias: Del 20 de junio al 14 de julio | Alpine (K-2) , Colerain (PK-4) ,Columbus Africentric (3), East Linden (PK-4), Georgian Heights (PK-4),  Leawood (PK-4), Northgate (3-4), Starling (PK-4) y Stewart (PK-4).

  • Intermedias:  Del 20 de junio al 14 de julio | AIMS (5-8), Champion (5-8), Dominion (5-8), Sherwood (5-8),Wedgewood (5-8) y Woodward Park (5-8).

  • Secundarias: Del 20 de junio al 20 de julio | Dos cursos virtuales APEX (todas las escuelas) | En persona (centros educativos seleccionados).

¿Desea más información?  Comuníquese con la Oficina de Aprendizaje Extendido: (614) 365-5010, envíe un mensaje a ExtendedLearning@columbus.k12.oh.us o visite www.ccsoh.us.

 

FOTO: FPK/@zinkevych

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar