Música Regional
12:00 pm-2:00 pm Al Aire
Música

Cauty y Eix encabezan una campaña contra el maltrato de menores en Puerto Rico

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

San Juan, 16 may (EFE).- Los intérpretes urbanos puertorriqueños Cauty y Eix, integrantes de la disquera Duars Entertainment, encabezan la campaña de concienciación para frenar el maltrato de menores en la isla, "Solo Dale Amor", anunciaron este lunes sus organizadores.

Esta campaña forma parte de las iniciativas de Duars Entertainment, presidida por Eric Duras, tras apadrinar el Hogar Albergue de Niños de San Germán "Portal de Amor", según informó la disquera en un comunicado de prensa.

"El maltrato de menores es una aberración que debemos detener. En Duars Entertainment abogamos por una vida plena para nuestros niños. Respaldamos ésta y otras causas que sean a favor de la familia, principalmente de la niñez", afirmó Duarse en el texto.

"Esta es la primera de muchas iniciativas que estaremos realizando tanto en Puerto Rico, como fuera de la isla", añadió el empresario.

Además de Cauty y Eix, el animador Julio Daniel Guzmán, mejor conocido como "El JD" y la comunicadora Jailenne Rivera (del programa "Jugando Pelota Dura", TeleOnce) abrazan la campaña "Solo dale amor".

Los talentos grabaron dramáticas cápsulas narrando brevemente situaciones verídicas que han atravesado los niños del Hogar "Portal de Amor", institución sin fines de lucro que se dedica a cuidar, proteger y atender las necesidades esenciales de niños que han sido víctimas de maltrato o negligencia.

Este fue uno de los primeros hogares en Puerto Rico en ser acreditados por el Council on Accreditation por sus altos niveles de excelencia en servicios y, desde 1994, acoge a niños, especialmente a aquellos con trastornos de neurodesarrollo.
 


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar