Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Salud

Casi un cuarto de residentes de Indiana han sido vacunados

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Aproximadamente una cuarta parte de los residentes de Indiana de 16 años o más están vacunados contra el COVID-19 y se han administrado 1,827,696 primeras dosis en todo el estado, según el panel de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud de Indiana. 

Los funcionarios estatales hicieron que todos los habitantes mayores de 16 años fueran elegibles para la inmunización el 31 de marzo. 

Indiana reporta que el número de víctimas de la pandemia llegó a 13,099 muertes confirmadas. Sin embargo, las hospitalizaciones y casos nuevos de coronavirus continúan aumentando después de alcanzar mínimos recientes a mediados de marzo. 

El panel reportó un promedio de siete días de 1,020 nuevas infecciones hasta el martes, comparado con casi 800 hace dos semanas. 

El mandato de uso de mascarillas en todo el estado y otras restricciones comerciales destinadas a detener la propagación del coronavirus, terminaron este martes después de que la semana pasada, el gobernador Eric Holcomb firmó órdenes levantando esos límites.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar