Música Regional
2:00 pm-4:00 pm Al Aire
Noticias Generales

Camión Atrapado: Percance bajo Puente en Columbus

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En un incidente reportado por la policía de Columbus, un camión se quedó atrapado debajo de un paso elevado del ferrocarril en East 17th Avenue, cerca de Dora Road y justo al oeste del Ohio Expo Center, a las 11:31 pm. Este suceso provocó el cierre de la carretera entre North 4th Street y Korbel Avenue.

El conductor del camión, originario de Wyoming y no residente de Ohio, informó a las autoridades que previamente había pasado debajo de un puente en East 11th Avenue, el cual tiene una altura de 14 pies. Al intentar atravesar el paso elevado en East 17th Ave., estimando incorrectamente su altura en base a la experiencia previa, descubrió que el puente medía 12 pies y 9 pulgadas, mientras que el remolque se elevaba a 13 pies y 1 pulgada.

Afortunadamente, el incidente no dejó heridos. Cerca de una hora después de que el remolque quedara atrapado, el conductor pudo liberarlo al desinflar las 18 ruedas del camión. Las autoridades acudieron para evaluar posibles daños, y la carretera East 17th Ave. fue reabierta poco después de las 12:30 p.m.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar