Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Cámara Hispana comparte “La Posada”

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — La Cámara Hispana de Comercio reunió a miembros y representantes de diferentes empresas en La Posada navideña de 2019. 

El evento se realizó el 11 de diciembre, de 6-9 p.m., en el centro deportivo y de recreación Stars Indoor Sports., al norte de la ciudad, que sirve a gran parte de la comunidad latina, ofreciendo canchas cubiertas de fútbol, softbol y béisbol, así como alquiler de espacios para fiestas.

Stars Indoor Sports es un nuevo miembro de la organización y como se acostumbra –comentó Claudia de León– la CHCC “presenta al nuevo miembro haciendo una reunión en su sede para que sea conocida por otras organizaciones”.

Joseph Alexander de WS Life, J. Carlos Velásquez, Claudia Lebrón, ASM Global/Greater Columbus Convention Center, Ruby López, Cass Information Systems Inc., El Barco Mexican Restaurant, FAMAVI Food Safety y Cardinal Knives Services representan a otros nuevos miembros de la Cámara Hispana. 

La Posada fue presidida por los directivos de la CHCC: Roland Medrano, Claudia De León, Cesar Bravo, Estela Salamán, Sandra López, Pedro Falcón, Ana Rosas y Karla Lasso. 

Roland Medrano (“chair”) dio el saludo de bienvenida a los asistentes. 

En esta ocasión los participantes recibieron orientación de Thalia Amador, especialista de Desarrollo Económico de US Small Business Administration, sobre “Oportunidades de crecimiento”. 

Amador ha impulsado, desde hace tres años, el programa “Como administrar su negocio”, uno de los más exitosos en CHCC.

Claudia de León (presidente) anunció que los cargos están abiertos para postulaciones a la presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería. 

Las elecciones se realizarán en el mes de enero. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar