Hoy se espera un día cálido en la región, con cielos mayormente soleados y temperaturas que alcanzarán los 85 °F. Es un clima perfecto para quienes disfrutan de los últimos días del verano o para los niños que vuelven a la escuela. Esta noche, el cielo se mantendrá despejado, con temperaturas mínimas alrededor de los 62 °F.
A medida que avanzamos hacia el jueves, la nubosidad irá en aumento, con temperaturas máximas de 88 °F. Existe una ligera posibilidad de lluvias por la tarde y se espera que las condiciones se tornen más inestables el viernes, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas a lo largo del día. Ohio podría enfrentar un riesgo marginal de clima severo, con vientos racheados, granizo y lluvias intensas como principales amenazas.
Durante el fin de semana, el paso de un frente frío traerá más lluvias y tormentas, particularmente el sábado. La inestabilidad continuará el domingo y lunes, con temperaturas que se mantendrán cerca de la media, alrededor de los 80 °F, ofreciendo un respiro del calor intenso de los últimos días.