Mathieu Olivier anotó dos veces y Daniil Tarasov detuvo 25 disparos para que los Columbus Blue Jackets superaran 6-2 a los Toronto Maple Leafs el martes por la noche. Esta es la segunda vez en la temporada que Columbus anota tres goles en un solo período, repitiendo la hazaña lograda el 12 de octubre ante Colorado.
Justin Danforth brilló con un gol y dos asistencias, mientras que Sean Monahan añadió otro gol y una asistencia. James van Riemsdyk y Kirill Marchenko también aportaron al marcador. Zach Werenski destacó con dos asistencias que facilitaron la distribución ofensiva del equipo, logrando un inicio arrollador desde la primera línea.
Por Toronto, Matthew Knies y Nicholas Robertson anotaron los únicos goles del equipo en una noche complicada para los visitantes, que suman dos derrotas en sus últimos tres juegos. Dennis Hildeby terminó con 32 salvadas, pero no pudo evitar la caída ante unos Blue Jackets que encontraron la fórmula para equilibrar su ataque desde la reorganización de sus líneas.