La policía de Columbus investiga un doble asesinato-suicidio en el que un bebé figura entre las tres víctimas. El incidente ocurrió en una casa en la cuadra 2900 de East 12th Avenue, cerca del aeropuerto, en el lado este de la ciudad. Según las autoridades, Jaden Robinson, de 22 años, disparó y mató a su pareja y a su bebé antes de quitarse la vida. La tragedia ha sacudido a la comunidad local.
Los oficiales respondieron a la emergencia tras recibir una llamada alrededor de las 11:20 p.m. del martes, en la que se informaba que un hombre había disparado a su novia dentro de la vivienda. Este caso ocurre en medio de un alarmante aumento de violencia doméstica en Columbus, un problema que ha generado preocupación entre las autoridades y los ciudadanos.
El sargento Joe Albert, de la policía de Columbus, subrayó el aumento de estos casos en las últimas semanas, destacando que ya son 18 los homicidios relacionados con violencia doméstica en la ciudad. Las autoridades piden a cualquier persona con información que se comunique con la Unidad de Homicidios de la Policía de Columbus o con Crime Stoppers de Ohio Central.