Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Deporte

Bautista pierde el título en el desempate del tercer set

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Redacción deportes, 14 ene (EFE).- El español Roberto Bautista no pudo conseguir en la final del torneo de Adelaida 2 (Australia) el que hubiera sido el primer título del año para el tenis español, al perder contra el surcoreano Soonwoo Kwon en el desempate del tercer set.

El resultado final fue de 6-4, 3-6 y 7-6(4) tras 2 horas y 44 minutos de partido.

Bautista perdió su primer turno de saque en el set inicial y eso marcó la primera manga que acabó perdiendo por 6-4. En la segunda manga el castellonense rompió el saque de Kwon a las primeras de cambio (2-0) y acabó imponiéndose por 6-3.

En el tercer y definitivo set, siguió la igualdad con ambos jugadores rompiéndose el turno de saque en dos ocasiones cada uno llegando al 6-6 que dio paso al 'tie break'.

En los puntos decisivos, los dos jugadores defendieron su saque hasta el 5-4 favorable al surcoreano, momento en el que Bautista perdió sus dos últimos saques que otorgaron a Kwon la victoria.

El de Adelaida 2 es el segundo título en la carrera de Kwon tras el conseguido en Nur-Sultan en 2021.



© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar