Un hombre fue asesinado a tiros el jueves en una gasolinera en el sur de Columbus. Según testigos, se escucharon entre 10 y 12 disparos antes de ver a un hombre persiguiendo a otro, seguido de otros 20 disparos. Las autoridades fueron llamadas al 1690 South High Street a las 2:14 p.m. y encontraron a la víctima, quien murió aproximadamente una hora después de ser trasladada al hospital.
La escena fue aterradora para los residentes cercanos a la gasolinera Sunoco, en South High y East Woodrow. Un vecino que prefirió permanecer en el anonimato describió cómo se escondió en su casa después de escuchar los disparos. "Fue extraño ver eso en vivo frente a tus narices, sin duda", comentó. Nadie más en la gasolinera resultó herido durante el incidente.
Testigos describieron al tirador corriendo de vuelta a su coche y alejándose rápidamente. La policía de Columbus sigue buscando al responsable mientras los habitantes de Hungarian Village expresan su inquietud ante la violencia. "Basta con que una bala desviada atraviese tu ventana o pared y te haga daño a ti o a tus mascotas", dijo un residente. La víctima aún no ha sido identificada y las autoridades siguen investigando el motivo del tiroteo.