La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin despidió al agente Charles Davis, acusado de 32 cargos de violación y 26 de abuso sexual grave. El sheriff Dallas Baldwin anunció el despido el jueves, tras una audiencia administrativa, destacando la gravedad de las acusaciones contra Davis, quien había sido arrestado el 31 de julio por el Grupo de Trabajo de Alguaciles de Estados Unidos.
Según la acusación formal presentada en el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Ross, Davis, de 50 años, enfrenta cargos por presunta conducta sexual con una menor de 13 años entre marzo de 2020 y agosto de 2021. También se le acusa de forzar a la víctima a someterse mediante amenazas o uso de la fuerza. La investigación fue conocida por la oficina del sheriff en septiembre de 2023, momento en el cual Davis fue puesto en licencia.
El sindicato de policía, la Orden Fraternal de la Policía, ha decidido no representar a Davis en este caso. Davis se declaró inocente de todos los cargos en una audiencia judicial reciente y fue liberado bajo su propia responsabilidad, con una fianza fijada en 500.000 dólares.