Un trágico accidente en la I-270 al este de Columbus dejó un muerto y dos heridos el martes por la noche. El incidente, en el que un conductor huyó de la escena, ocurrió alrededor de las 10 p.m. en los carriles en dirección sur, cerca de East Broad Street.
La policía de Columbus informó que tres hombres estaban fuera de un vehículo estacionado en el arcén cuando fueron atropellados por un automóvil que se dio a la fuga. Uno de los hombres, Rafat Juaidi, de 54 años, fue trasladado al hospital Mount Carmel East en estado crítico, donde fue declarado muerto a las 10:38 p.m. Los otros dos hombres heridos fueron llevados al mismo hospital y se encuentran en condición estable, según las autoridades.
El vehículo sospechoso, descrito como un Chevrolet Malibu de color beige, con posibles daños en la parte delantera derecha, fue visto abandonando el lugar. Los carriles en dirección sur estuvieron cerrados hasta la 1 a.m., mientras la policía investigaba. Las autoridades instan a cualquier persona con información a contactar a la policía de Columbus o a Crime Stoppers de Ohio Central.