Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Comunidad

4 de noviembre: Realizarán jornada para donación de disfraces

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Si sus hijos no volverán a usar los disfraces de la pasada Noche de Brujas, antes de que terminen en el fondo del armario, usted tiene la oportunidad de donarlos a una noble causa el próximo viernes 4 de noviembre.

La organización Create Happy Moments coordina una actividad para llevarle alegría a niños de bajos recursos en República Dominicana, donde en el mes de febrero celebran las fiestas de independencia, además de los carnavales y, por tradición cultural, las personas de todas las regiones se disfrazan y desfilan.

Apoyando esta jornada sus niños podrán reflexionar sobre el valor de donar, así como la importancia de reciclar, reducir, reutilizar, mientras aprenden de historia, arte, geografía y la cultura de otra nación.

Las donaciones se distribuirán en una pequeña escuela para que los alumnos disfruten de la tradición nacional atesorando recuerdos felices de su infancia.

Create Happy Moments es una organización sin fines de lucro creada hace 11 años y como dice su fundadora Mayra Betances “cada año reunimos un mayor número de donantes, por lo que más niños pueden recibir disfraces a través de este intercambio cultural”. La campaña se ha realizado anualmente durante cuatro años. 

La organización le invita a poner la sonrisa en la cara de un niño dominicano donando un disfraz nuevo o usado, accesorios, máscaras, maquillaje o adquiriendo boletos para una rifa.

Ofrecerán aperitivos, ensaladas y postres; también se venderán cócteles y otras bebidas sin alcohol.  

 

-------------------------------------------------------

Endeavor Brewery & Spirits (Tap Room) 

909 W 5th Ave.

Columbus, OH 43212

Viernes, 4 de noviembre

5:30 p.m.

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar