Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Salud

3 y 4 de junio: Conferencia de salud mental en Columbus

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El cuidado físico es tan importante como el cuidado mental y emocional, es por ello que el 3 y 4 de junio se llevará a cabo la Conferencia de Salud Mental y Adicciones 2024 en el Hyatt Regency en el centro de la ciudad de Columbus.

En este evento anual, se impartirán conferencias que abordarán a profundidad el tema de la salud mental, adicciones, intervenciones, tratamiento, recuperación, apoyo familiar y compromiso comunitario, así como también, la adicción a los opioides. 

Las conferencias son coordinadas por la Fundación de la Asociación de Autoridades de Salud Conductual del Condado de Ohio, el Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio y el Departamento de Salud. Algunos de los módulos que se impartirán son:

  • Epidemiología del Síndrome de Abstinencia Neonatal y el trastorno del espectro Alcohólico Fetal entre bebés nacidos de madres residentes en Ohio
  • Venciendo el estigma en torno a la salud mental para deportistas estudiantiles
  • Responsabilidad Cultural en Acción: Transformando el cuidado informado por el trauma para menores latiné/x no acompañados.
  • Relaciones y resiliencia
  • De Encarcelamiento a Empoderamiento: Usando enfoques centrados en la familia
  • Un Equipo, Un Propósito: Un enfoque holístico para el tratamiento en el Sistema Correccional de Ohio
  • Autocuidado: Por qué lo necesita, lo merece y qué hacer cuando no es suficiente
  • Entrenamiento clínico para complementar la prevención del suicidio

El registro se limitará a 1 200 participantes. Las conferencias están dirigidas a trabajadores sociales, psicólogos, médicos, enfermeras, abogados, administradores de salud, farmacéuticos. líderes comunitarios, oficiales de libertad condicional y vigilancia, profesionales médicos y de justicia criminal, coaliciones y miembros de familias. Usted puede registrarse aquí. 

-------------

*La imagen que acompaña esta nota se utiliza solamente con fines de ilustración general. NO se relaciona con participantes de conferencias sobre salud mental realizadas en Ohio. (FPK) 


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar