Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

3 de febrero: Gala de DSACO y expo de bienestar en Columbus

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — El próximo sábado 4 de febrero, la comunidad de Columbus podrá participar en dos eventos muy esperados. La gala “Bailando con las Estrellas”, a beneficio de la Asociación de síndrome de Down del centro de Ohio, y una exposición de salud femenina en el Centro Martín de Porres.  

 

Gala de DSACO

Down Syndrome Association of Central Ohio conocida como DSACO por sus siglas en inglés invita a su gala “Bailando con las Estrellas” para recaudar fondos. El evento destaca la presentación de baile de salón con coreografía especial realizada por más de 45 adultos con síndrome de Down, quienes se han preparado para actuar en vivo. Además, tendrán una clase de baile de salón, una subasta silenciosa, extracción de vino y tarjetas de regalo Hora: 6–10 p.m. Para información y compra de boletos visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/mtp29k6y. Hilton Columbus at Easton, 39000 Chagrin Dr., Columbus, OH 43219.

 

Salud femenina

El Centro Martín de Porres presenta la Expo de Bienestar y Autocuidado de la Mujer. Podrá encontrar diferentes actividades y exhibiciones para el cuidado personal, descubrir actuales tendencias en belleza, bienestar y fitness. También tendrá la oportunidad para recorrer los puestos que ofrecen tratamientos de spa rejuvenecedores, productos para la piel y técnicas innovadoras. Horario: 12–5 p.m. Costo: $15, disponibles en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/xf4mdt65. Centro Martín De Porres, 2330 Airport Dr., Columbus, OH 43219.

 

--------------

FOTO: (Facebook/DSACO)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar