Lis Sandoval Lunes a Viernes 6am-10am

Lis Sandoval "Lissy de La Mega"

Lis es originaria de Santo Domingo, Republica Dominicana. Es Hija única y fueC criada por sus padres con las típicas costumbres y valores de un hogar cristiano dominicano. Logró graduarse del bachillerato a la edad de 16 años e ingresó ese mismo año a la Universidad Católica Santo Domingo para iniciar una licenciatura en Comunicación Social. Tres años después su familia decide emigrar a los Estados Unidos, con el sólo propósito de mejorar la calidad de vida.

En 2016 llegó a Miami, Estados Unidos. Después de cuatro meses decidió mudarse a Lawrence, Massachussets junto a su madre, y más tarde tomó la decisión de vivir sola en un estado totalmente diferente, Ohio.

Lis ama la música. Leer y Escribir son sus dos grandes hobbies. Ama las mascotas, sobre todo los gatos. Su meta más grande en el mundo es brindar felicidad, quiere ser recordada como alguien que brindó muchas sonrisas a la gente, que ayudó a otros a ser felices, que animó y alentó a grandes masas. Es por esto que ama la radio. A través de ese micrófono ella puede ayudar a tanta gente a tener un lindo día, a animarlos a seguir día a día, a no sentirse tan solos en este gran país que nos drena tanto.