Sábados con La Mega
10:00 am-11:00 am Al Aire
Entretenimiento

¡Viaje por Latinoamérica sin salir de Ohio!

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Del 10 al 18 de octubre, La Mega Media Inc., las cervecerías Modelo y Corona, en colaboración con la Cámara Hispana de Comercio de Columbus, le invitan a un “viaje gastronómico por Latinoamérica sin salir del centro de Ohio”. 

En este recorrido de sabor, los restaurantes latinos ofrecerán diferentes platos típicos del país que representan. 

“Con este evento se cierra la celebración del Mes de la Herencia Hispana. La idea nace para exaltar negocios hispanos locales que ofrecen comida auténtica latinoamericana. También es una forma de apoyar a restaurantes y al personal de esta industria que fueron afectados por el COVID-19”, dijo Claudia de León, directora de operaciones de La Mega Media Inc.

Es la oportunidad para conocer y visitar más de 25 restaurantes que se ubican en Columbus y áreas limítrofes, que a su vez ofrecen platos tradicionales, innovadores y deliciosos para probar.

Entre estos restaurantes, todos propiedad de empresarios latinos y en pleno corazón del estado,  están: 

El Arepazo Tapas Bar Grill, Sidebar Columbus, Pablo’s Havana Café, Andes Bar & Grill, El Barco Mexican Restaurant, Fronteras “Tacos-Tequila-Wine”, Villa Bonita Mexican Restaurant, La Michoacana Market, El Vaquero Mexican Restaurant, Don Tequila Mexican Grill and Cantina North Side y Fiesta Jalisco.

También tendrá la oportunidad de probar las deliciosas recetas de El Tacoriendo, El Jaliciense, Mariscos San Blas, Real Honduras Restaurant, El Rodeo Mexican Restaurant, Fiesta Mariachi, Iguanas Mexican Grill, El Acapulco Mexican Restaurant, Cuco’s Mexican Restaurant, Habaneros Fresh Mexican Grill, Los Guachos Taquería, Juanita Mexican Restaurant, Three Brothers Dinner, Cazuelas Mexican Cantina y Palmas Tropical Escape.

Aproveche esta semana porque será una buena experiencia para que vaya con su pareja, familia, o con sus compañeros de trabajo, y juntos descubran delicias y sabores a precios accesibles. 

Explore, disfrute y pruebe comida desde Argentina, pasando por la exquisita cocina peruana, los variados sabores colombianos, la sazón que tiene Venezuela, los condimentos de Centro América, y los platos tradicionales del interior y de las costas mexicanas.

Si quiere aprovechar esta feria de platillos que representan la tradición de Latinoamérica, venga a deleitar su paladar y acompañe la comida con bebidas especiales de Corona y Modelo. 

La Mega 103.1 FM, ofrecerá a sus oyentes la oportunidad de ganar premios y tarjetas de regalo de diferentes valores para que usted satisfaga sus antojos consumiendo los platos que se estarán sirviendo durante la Semana de los Restaurantes Hispanos.

¡Detrás de cada receta servida en su mesa hay historia y recuerdos! 

Le invitamos para que planifique su visita con familiares, colegas o personas allegadas y escojan el restaurante hispano/latino favorito de esta lista. 

En cada uno de los restaurantes, como se destaca anteriormente, podrá disfrutar de la cerveza Modelo o Corona, con precios al alcance de su bolsillo.

¡Ya sabe!

Para esta fecha, ni siquiera piense en la posibilidad de cocinar en casa, porque la comunidad hispana está de fiesta.

Pasará momentos agradables, en ambientes acogedores –y lo mejor– disfrutando de las recetas de raíces latinas más deliciosas de la región. 

Si quiere conocer los menús de cada restaurante y tal vez platos que usted no sabía que los tenía aquí mismo en la ciudad, visite el portal electrónico del evento www.HolaRestaurantWeek.com

Si necesita más información puede comunicarse con Alejandra Martínez en La Mega Media Inc. al (614) 867-9800 o (614) 599-4324.

Reserve la fecha en su calendario, prepárese para deleitar su paladar y ¡no se lo pierda! 


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar