Sábados con La Mega
10:00 am-11:00 am Al Aire
Arte

“Uptown” exhibe obras de hielo

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

WESTERVILLE, Ohio  — La ciudad de Westerville y la Asociación de Comerciantes de Uptown expusieron el sexto evento anual de esculturas de hielo.

Cada esquina contaba con varios de estos impresionantes adornos congelados, y todos representaban un tema o ícono de temporada invernal. 

Las obras estaban iluminadas con espectaculares luces multicolores incrustadas en el hielo, dándole un toque único y característico.

Individuos y familias participantes del “tour” peatonal se divertían, en especial los niños, quienes encontraban en cada pieza el mejor escenario para tomarse fotografías. 

Las esculturas para “selfies” invitaban a colocar sus rostros y así llevarse el recuerdo más original.

Entre tantos diseños para admirar, destacaban escenas navideñas como pesebres, trenes, pingüinos, renos, relojes, esquíes y el popular Santa Claus. 

El primer evento de esta naturaleza se realizó en el 2014 y, desde entonces, se ha convertido en una tradición.

Las esculturas estuvieron disponibles durante todo un fin de semana, con advertencia de permanecer en el mismo lugar hasta derretirse.

Este año, una nueva tradición de temporada se agregó al calendario de Uptown.

La exhibición de pantallas animadas a través de las vitrinas de algunas de las tiendas del referido lugar –diseñadas por el personal de ingeniería de la Universidad de Otterbein, llamada Otterbein’s The Point– permitía apreciar juguetes en movimiento mientras los visitantes caminaban la zona. 

Westerville Antiques, 2 N. State St., Pure Roots Boutique, 18 N. State St., Morgan’s Treasure Custom Jewelry, 31 N. State St., A Twist On Olives, 44 N.State St., Amish Originals Furniture Co., 38 N. State St., y Deja’ Vu Consignment, 11 N. State St., fueron algunos de esos establecimientos comerciales con exhibición de vitrinas disponibles hasta el 1 de enero de 2020. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar