Educación

Recursos para padres en un año escolar diferente

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — En este período de confinamiento por salud, el gobierno ha tenido que implementar el apoyo a estudiantes, padres de familia y profesores, con plataformas virtuales que permitan continuar con las clases y el aprendizaje.

La comunidad educativa está iniciando con muchas expectativas el año escolar 2020-2021, y Columbus City School, junto con el Departamento de Educación de Ohio, ofrecen consejos para lograr el mejor rendimiento académico en esta temporada.

-Revise la mochila de su hijo, puede traer notas e informes escolares y es una buena oportunidad para conocer más sobre la escuela.

-Conozca la página web de la escuela, porque esta tiene información y noticias.

-Revise el boletín escolar y asegúrese de haber compartido el correo electrónico correcto para recibirlo.

-La cartelera que está cerca a la entrada del edificio tiene avisos y anuncios que pueden ser de su interés y necesarios de leer. 

-Debe conocer al padre voluntario de la clase para tener información sobre eventos y necesidades del grupo escolar de su niño. 

Tenga su correo electrónico y teléfono para más comunicación.

-Conozca al maestro y comuníquese regularmente con él.

El Departamento de Educación de Ohio recomienda: 

-Si el aprendizaje se hace desde casa, adecue su hogar para que los elementos y materiales de clase los mantengan en un solo lugar.

-Haga un calendario con fechas de eventos, reuniones y todo lo que tenga que ver con el estudio de sus hijos.

-Esté atento al comportamiento y cómo actúa su niño, para saber cómo se está sintiendo, si tiene estrés, cansancio o necesita estímulos y elogios positivos.

-Revise la lista de materiales que va a necesitar el niño durante el período escolar y de acuerdo al tipo de educación que esté impartiendo la escuela, si es remoto, virtual o combinado.

El Departamento de Educación de Ohio, tiene recursos en línea como BrainPOP y Khan Academy para las clases, además de orientación para mejorar la salud social, emocional y conductual de los niños mientras asisten a la escuela de manera virtual.  

Para tener recreación en casa, “COSI Connects” facilita que el aprendizaje de la ciencia sea divertido con actividades y video. 





 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar
Advertisement Advertisement: Macys

Advertisement Advertisement: DHL

Advertisement Advertisement: El Mega Empresario

Advertisement Advertisement: HRC