Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Recursos extracurriculares para todas las edades

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — Para aquellos niños que están en casa recibiendo instrucción escolar virtual, existen varios recursos extracurriculares para todas las edades con actividades educativas para todos los gustos.

-El Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland (CMSD) ofrece varios recursos gratuitos para complementar el aprendizaje. 

Puede encontrar actividades para estudiantes cursando grados entre K-12, entrando en la página del distrito en el siguiente enlace: https://www.clevelandmetroschools.org/Page/15633 o llamando al (216) 838-0000.

-Los programas de televisión de WVIZ/PBS Ideastream, son otra gran herramienta.

Disponible de lunes a viernes, están diseñados para niños de 3 a 8 años, de 7 a.m.-9 a.m. y para mayores de 9 años, de 9 a.m. a 6 p.m. 

-Los artistas locales del Teatro Infantil Talespinner, publican a diario actividades teatrales, juegos y más en su página de Facebook, puede acceder entrando en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/TCT4kids

-Scholastic Learn at Home tiene proyectos educativos diarios en su sitio web: https://learnathome.scholastic.com/thanks.html

-PBS publicó una guía sobre cómo hablar con sus hijos sobre el coronavirus: https://rb.gy/bokfxw.

-Todos los niños, desde el nacimiento hasta los cinco años, pueden recibir un libro gratis que se envía por correo una vez por mes desde la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton: https://www.literacycooperative.org/imagination-library/.

   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar