Sábados con La Mega
9:00 am-9:30 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? Noviembre 2020

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE NOVIEMBRE

Cursos en línea 

La Cruz Roja Americana ofrece cursos en línea que preparan para reconocer y atender emergencias cardíacas, respiratorias y de primeros auxilios que involucren a adultos. Si quiere participar, debe ser mayor de 15 años e inscribirse, de acuerdo al día y hora de la semana más conveniente para usted. Las clases estarán disponibles hasta el 15 de diciembre. Costo: $60/$75. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: cole.hetman@gahanna.gov. 

 

Noche de patinaje 

Cada domingo por la noche, llegue con sus amigos a patinar y descubra la pista más popular del país, abierta para adultos de todas las edades y cualquier nivel de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Es un sitio con buena música para bailar en el que también se pueden lucir los mejores vestidos. Esta pista apareció en United Skates (la película) debido a su rica historia de atraer generaciones de patinadores. Es un evento solo para adultos que durará hasta el 27 de diciembre. La entrada vale $9 y es de 9-11:30 p.m. Skate Zone 71, 4900 Evanswood Dr., Columbus, OH 43229.

 

2 DE NOVIEMBRE 

Tele-psicoterapia 

Es un servicio en español para latinos y por latinos. ¡La salud mental es importante y los tratamientos funcionan! Se aceptan los seguros médicos CareSource y United Healthcare  (ambos Medicaid HMO). Otros seguros pueden también ser elegibles. Ofrecen servicio individual, para familia y parejas. Funcionan en cualquier ciudad de Ohio y trabajan de lunes a viernes, de 9 a.m-7 p.m. Para más información llame al (216) 446-7848, Además puede visitar la página: www.teleayudaohio.com  o  escriba al correo help@teleayudaohio.com.

 

Curso de cerámica

Aprenderá los conceptos básicos para hacer trabajos con arcilla. Conocerá como construir a mano arte simple en 3D y se les llevará a diseñar creaciones funcionales que pueden usar todos los días. Las clases son gratuitas para personas mayores de 50 años. El horario es lunes y viernes, de 12-2 p.m. hasta el 11 de diciembre. Para mayor información llame al (614) 645-3065. Barnett Community Center, 1184 Barnett Rd., Columbus, OH, 43227.

 

3 DE NOVIEMBRE 

Elecciones presidenciales 

La elección presidencial en Estados Unidos siempre se celebra el primer martes del mes de noviembre, fecha elegida por el Congreso Nacional en 1845. En Estados Unidos el presidente es elegido no por los votantes sino por los compromisarios o miembros del colegio electoral dentro de cada estado. Son 538 miembros que forman el colegio electoral. Para ser presidente se necesitan 270 votos. El aporte de estos miembros se sugiere refleje la mayoría de votos en su área, pero no necesariamente tiene que responder a él. 

 

Taller de carreras

Es una oportunidad para explorar y descubrir la carrera universitaria de mayor interés para los alumnos en grados de 9-12. Este taller virtual, a través de zoom, ofrece orientación profesional al estudiante utilizando evaluaciones profesionales, charlas con agentes industriales, excursiones, planificación profesional y académica, seguimiento para currículum vitae y becas. Los materiales se incluyen en la inscripción. La clase tiene cupo limitado. Costo: $75 por mes. Horarios: 3:30-5 p.m.  Martes 3, 10 y 17 de noviembre, martes 1 y 8 de diciembre. Para mayores detalles llame a Traci Bakenhaster al (614) 434-6536.  Información y registro: www.designandrenew.com/high-school



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar