El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 7 al 14 de Noviembre 2020

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

7 DE NOVIEMBRE 

Letreros de elecciones

Todos los carteles utilizados durante la temporada de elecciones, incluyendo papel, plástico, coroplast y los soportes metálicos se pueden llevar para reciclar. De 8-11 a.m. No tiene costo. Complejo Atlético Bill McDonald, 4990 Olentangy River Rd., Columbus, OH 43214. 

 

13 DE NOVIEMBRE 

Cumbre latina

De 9 a.m.-5 p.m. será la Primera Cumbre Virtual Latina. Especialistas en educación tratarán temas sobre los cambios que ha traído la pandemia a esta área. Organizaciones y líderes de economía y negocios hablarán del apoyo y la ayuda que puede encontrar durante este tiempo de crisis. Si tiene preguntas, escriba al correo electrónico: Madeline.Lanese@ochla.state.oh.us.  El período de registro está abierto hasta el 6 de noviembre a las 5 p.m. en: https://www.eventbrite.com/e/2020-ohio-latino-affairs-summit-tickets-123062016805?aff=ebdssbonlinesearch.

 

14 DE NOVIEMBRE 

Northam Park

Visite el parque Northam en pleno centro de Upper Arlington, tiene canchas de tenis, campos deportivos, piscina, grandes áreas verdes, senderos y parque infantil. Sus vías son de fácil acceso para personas con discapacidades y de todas las edades, las rutas son de uso múltiple. Hay mesas para picnic, buen estacionamiento y no se permite el uso de bebidas alcohólicas. Además, situado al pie de la biblioteca de la ciudad, se encuentra una escultura de tamaño natural del artista Alfred Tibor. Northam Park, 2070 Northam Rd, Upper Arlington, OH 43221.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar