LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 24 al 26 de Febrero 2023

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE FEBRERO  

Universidad de Ohio

Serán anfitriones de la 19ª Conferencia Anual Latinoamericanista de Ohio (OLAC), que se llevará a cabo del 24 al 25 de febrero de 2023 en la Universidad de Ohio, en Athens. Se han invitado a docentes, académicos y alumnos de estudios latinoamericanos e instituciones de educación superior. Es una actividad presencial. Más información disponible en: https://u.osu.edu/olac/. Universidad de Ohio, Athens, OH 45701.

 

“Night Vale”

Basado en el popular podcast, Cecil Baldwin y el elenco visitan Columbus con un espectáculo en vivo que cuenta una nueva historia de la pequeña ciudad desértica de Night Vale con noticias, anuncios de la Policía Secreta del Sheriff, luces misteriosas en el cielo nocturno, figuras oscuras encapuchadas con poderes desconocidos y eventos culturales. Hora: 8 p.m. Boletos desde $25, disponibles en: https://my.cbusarts.com. Lincoln Theatre, 769 E. Long St. Columbus, OH 43203.

 

Harry Potter y la Sinfónica 

La película basada en la sexta entrega de la saga clásica de Harry Potter inspirará a la Orquesta Sinfónica de Columbus. Los fanáticos de todas las edades pueden experimentar la emocionante historia de la obsesión de Harry con un misterioso libro de pociones acompañado por la música instrumental en vivo mientras vuela por la pantalla grande entre efectos de alta definición. 

Horario: 24 de febrero, 8 p.m. | 25 de febrero, 2 p.m. Boletos desde $50, disponibles en: https://my.cbusarts.com. Ohio Theatre, 39 E State St., Columbus, OH 43215.

 

25 DE FEBRERO

Independencia dominicana 

Celebre la independencia de la República Dominicana en un evento con la alegría y música de esa tierra desde las 9 p.m. Palmas Tropical Escape, 46 N. High St., Columbus, OH 43215.

 

María de Buenos Aires 

Esta obra combina el tango sensual de Astor Piazzolla, la ópera pasional y la poesía de Horacio Ferrer, el vestuario de Gerardo Encinas y la coreografía de Jeffrey Goltiao. Boletos desde $28, disponibles en: https://my.cbusarts.com/. Hora: 2 p.m. Southern Theatre, 21 E Main St., Columbus, OH 43215.

 

26 DE FEBREO

Banda El Recodo

La Banda Sinaloense El Recodo de Cruz Lizárraga estará en Columbus el 26 y 27 de febrero. Para mayores de 18, pero solo aquellos de 21 en adelante pueden consumir licor. Boletos disponibles en: https://www.stagefronttickets.com/. La Boom Columbus, 3990 Sullivant Ave., Columbus, OH 43228. 


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar