LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Salud

Pruebas de COVID-19 están disponibles gratis

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Primary One Health ofrece pruebas para COVID-19 sin costo, sin cita previa durante los días martes, jueves y sábados, de 9 a.m.-5 p.m., en 2300 West Broad St., Columbus, OH 43204 y en 3433 Agler Rd., Columbus, OH 43219.

En Columbus Public Health puede hacer cita llamando al (614) 645-1519. 

El examen se realiza sin salir del auto. Introducen un hisopo en ambas fosas nasales. 

El resultado lo recibirá en dos días llamando a un número que le darán en ese lugar. 

Si es negativo, su cuerpo no tiene elementos activos del virus. 

Si es positivo, debe seguir las recomendaciones de aislamiento y el protocolo médico del proveedor de salud.

Debe llevar un documento de identificación. 

Le preguntarán por su nombre, dirección y si ha tenido síntomas. 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sugieren que se debe gestionar una prueba del virus cuando una persona sospeche de contagio por síntomas como dolor agudo, tos persistente y fiebre alta, entre otros variables.

Entre las medidas preventivas para evitar la propagación en lo que aparenta ser una resurgencia, las autoridades de Ohio continúan alertando a la comunidad para que eviten las aglomeraciones, guarden distancia social y, en especial, usen las mascarillas cuando se encuentre en espacios públicos compartidos.

Al momento de editar esta nota, los condados de Athens, Allen, Butler, Clermont, Cuyahoga, Delaware, Fairfield, Franklin, Hamilton, Licking, Lorain, Montgomery, Pickaway, Richland, Scioto, Summit, Union y Wood compartían la lista “roja” en nivel 3 de alto riesgo y exposición de contagio.

Si le interesa pasar la voz sobre la campaña de prevención contra el COVID-19, visite el siguiente enlace: https://amplifyohio.com/were-partnering-with-the-state-of-ohio.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar