Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Primera ganadora de “Nomina al más amoroso”

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La gente latina, más allá de compartir el idioma, se caracteriza por ser una raza trabajadora y que no se rinde ante ninguna adversidad. Reconociendo a personas de la comunidad en Columbus, que se destacan dando la batalla a diario con el objetivo de “echar pa’lante” para alcanzar sus sueños, La Mega Media, Inc. y Cerveza Modelo presentarán una premiación mensual.

El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, se anunció la primera ganadora bajo la temática “Luchadores del amor”. Entre los nominados –por el público radioescucha– el premio fue otorgado a María Pérez, por su inusual y tierna historia de amor. 

Según narró María a la locutora Ysabel Chopite, ella llegó a los Estados Unidos con su pareja e hijos, pero al cabo de unos meses él los abandonó. 

Para sustentar a su familia encontró empleo en un hotel de la zona donde conoció a un compañero de trabajo a quien describe como “divertido” y bromista.

No obstante, a María no le gustaba que él se quedara mirándola o buscando acercarse. Sin embargo, un día tuvieron una conversación sincera en la que pudo “desahogarse” y verbalizar los retos por los que estaba atravesando. 

Desde ese momento la amistad entre ambos se fortaleció y hoy día están felizmente casados. La familia cuenta con un total de cuatro hijos; tres de la relación anterior, y una niña producto del matrimonio. 

María recibió un certificado de regalo valorado en $50 para el restaurante Mar Azul Mexican Grill y el “paquetenamores” con obsequios como sudaderas, gorras, camisetas y vasos, entre otros. 

 

FOTOS:  La Mega 103.1 FM/Ysabel Chopite

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar