El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Entretenimiento

Presentan exposición virtual “Rutas de Papel”

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Hasta el 17 de octubre estará disponible la exhibición virtual “Rutas de papel”, en la Galería Riffe del Consejo de Artes de Ohio. 

Esta exposición exalta a las mujeres artistas en Ohio y es presentada en colaboración con el Grupo Asesor de Ohio del Museo Nacional de Mujeres en las Artes. 

Según el blog de Ohio Arts Council, en esta colección las mujeres “extraen la esencia misma del papel. Carmen Romine creó paisajes a partir de recibos, Alice Pixley Young recortó líneas eléctricas de papel para techos y Sarah Kabot creó plantillas figurativas de periódicos”. 

El Museo Nacional de Mujeres en las Artes (NMWA) en Washington, D.C, es el único del mundo dedicado exclusivamente a celebrar los logros creativos de las mujeres. 

Con sus colecciones, exposiciones, programas y contenido en línea, NMWA defiende a las mujeres y la equidad a través de las artes. 

Como afiliado exclusivo del Museo de la Mujer en Ohio, el Grupo Asesor de Ohio (OAG) de NMWA apoya el trabajo mostrando las contribuciones de las mujeres al rico paisaje cultural de Ohio. 

Los miembros fundadores de la OAG son mujeres líderes distinguidas en la región y que comparten la pasión por las artes y/o la defensa de las mujeres.

La Galería Riffe del Consejo de Artes de Ohio se distingue por presentar el trabajo de los artistas de Ohio y las colecciones de los museos y galerías del estado. 

La exposición se puede ver en línea a través del siguiente enlace: https://www.oac.ohio.gov/Riffe-Gallery/On-View.

 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar