Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Deporte Mundial

Podrían volver deportes a los estadios con 30% de público en Ohio

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, cree que los Reds pueden reanudar juegos en su estadio con alrededor del 30 por ciento de capacidad. DeWine dijo que ha estado hablando por teléfono extensamente con los Reds y los Indians ya que sabe que tienen que planificar la apertura de la temporada, este 1ero de abril para ambos equipos.

DeWine planea tener más información posiblemente el jueves, pero están pensando en un 30 por ciento de capacidad con uso de mandatario de máscaras. Dijo que también se requerirá distanciamiento. 

Sin embargo, el gobernador dijo que los expertos en salud creen que la cepa variante pueda ser la dominante en Ohio para finales de marzo. También menciona que tendrán que ver cómo afecta eso a los casos de coronavirus.

Cuando se le preguntó sobre los casos de la Major League Soccer y el Cincinnati FC, DeWine respondió que probablemente serían los mismos requisitos. Todos los equipos tienen que empezar un plan, ya que todos los estadios están configurados de manera diferente. Los departamentos de salud del condado también revisarán esos planes. Se espera que los Reds tengan detalles sobre la compra de boletos el jueves.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar