Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Permiten espectadores para juegos de Bengals y Browns

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — ¡Los fanáticos del fútbol americano están emocionados con la noticia!

Durante la nueva temporada de juegos de los Bengals de Cincinnati y los Browns de Cleveland no se escucharán aplausos ni gritos producidos porque todas estas reacciones resultarán de la euforia de un público “de verdad”. 

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, ha confirmado que ambos equipos podrán recibir a unos 6,000 espectadores en sus estadios durante dos juegos de la temporada.

Mientras tanto, muchos se preguntan: ¿cómo van a lograrlo, siguiendo todas las normas y protocolos de salud para evitar el contagio de COVID-19?

Cincinnati y Cleveland

De acuerdo a DeWine, con este privilegio en tiempos de pandemia, no se permitirá a más de 1,500 espectadores a cada lado del estadio y –obviamente– todos los asistentes deben llevar mascarillas, usar una entrada designada para su boleto y respetar todas las normas/regulaciones estatales de salud. 

“Este año sin duda será diferente, pero tanto los Brown como los Bengals han trabajado muy duro y se han preparado para dar la bienvenida a un número limitado de aficionados a sus estadios de forma segura”, destacó DeWine.

“Estos planes muy exhaustivos y las precauciones de seguridad ofrecen la oportunidad de intentarlo, probando con dos juegos, acomodando una capacidad reducida de fanáticos, con distanciamiento social y uso de mascarillas”, explicó luego en un comunicado.

¿Cuándo serán estos juegos?

Los equipos de casa se enfrentarán entre ellos, y también recibirán a invitados de Washington y Florida en septiembre y octubre, en las siguientes fechas:

-17 de septiembre: Cincinnati Bengals viaja a Cleveland para jugar con los Browns.

-27 de septiembre: El Washington Football Team llega hasta Cleveland para enfrentarse a los Browns.

-4 de octubre: Los Jaguars de Jacksonville viajan hasta Cincinnati para enfrentarse a los Bengals.

-25 de octubre: Los Browns llegan a Cincinnati para jugar con los Bengals.  

 

      



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar