Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Música

Pablo Montero canta “Que me digan viejo”

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El nuevo tema de Pablo Montero, “Que Me Digan Viejo” –una canción con la que la mayoría de los 'chavorrucos' sin duda podemos identificarnos– ha estado sonando fuerte en La Mega y seguramente se convertirá en un Top 10 en las próximas semanas.

En la nueva canción del cantante y actor, él narra cómo está llegando a los términos de hacerse mayor y ser llamado viejo o “don”, sin embargo, todavía hay una inocencia juvenil que aún disfruta de la vida.

Es perfecta para aquellos de nosotros que tenemos responsabilidades y preocupaciones de adultos, pero que aún hacemos cosas que amamos, y compartimos nuestra alegría por lo que pueda parecerle infantil a otros.

Como muchos otros artistas, recientemente Pablo Montero realizó un concierto en línea para apoyar a los músicos, y rendirle honor a la memoria de Juan Mendoza, uno de sus colaboradores que murió a causa del COVID-19.

Cuando se le preguntó al cantante de 46 años si se considera una persona mayor, expresa que se siente cómodo con su edad y apariencia, o como publicó en su Instagram (@pablomoficial), “Con los años uno mejora”.

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar