Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Inmigración

OHIO: Libro sobre migración recopila ensayos, cuentos y poemas

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Ohio Immigrant Alliance anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento, por primera vez, de una antología sobre la migración de Ohio. 

Lejos de sus ojos: Antología de la migración de Ohio, Volumen I es una colección de ensayos, cuentos, poemas, entrevistas y obras de arte de personas con conexiones en Ohio y la migración. 

En sus páginas, el lector encontrará un relato sobre la experiencia de un descendiente de afroamericanos que se mudó a Cleveland durante la Gran Migración, una hija de sobrevivientes del Holocausto, un futuro líder de Sierra Leona y un estudiante de quinto grado que escribió sobre la vida de su abuelo.

Cada historia, ensayo, pintura y poema de esta antología tiene sus raíces en al menos dos mundos: el lugar físico donde vive su creador, hoy, y el lugar del que ellos y sus antepasados ​​vinieron.

Impresionantes pinturas de Eldis Rodríguez-Báez, nacido en Cuba, y Bol Aweng de Sudán, se alinean en la portada y las páginas del libro.

La antología estará disponible en formato digital y copia impresa en agosto de 2021 y el público puede registrarse para recibir el primer aviso de publicación en el siguiente enlace: https://bit.ly/OMASignUp.  

Los integrantes de los medios de prensa pueden solicitar una copia de revisión gratuita en este enlace.

Las ganancias de la venta del libro se dividirán entre quienes contribuyeron al contenido de la antología, el Centro de Ohio para el Litigio y Alcance Estratégico de Inmigración (OCSILiO) y la Asociación de Narradores Negros de Cleveland (CABS).



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar