Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Ofrecen fondos para programas de salud mental en universidades

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (OhioMHAS) — Las universidades y otros centros de educación superior de Ohio y sus socios comunitarios han trabajado duro este año para mantenerse seguros el uno al otro. 

Si bien, las vacunas están disponibles y hay una renovada sensación de optimismo, también sabemos que el trauma mental/emocional asociado con la pandemia y volver a la “nueva normalidad” requerirá de esfuerzos adicionales.

“Rise and Thrive Campus-Community Partnerships” es un proyecto que ofrecerá $50,000 dólares a 12 instituciones miembros de la Iniciativa Universitaria de Ohio (OCI, por sus siglas en inglés) para financiar un plan de acción que ofrecerá asistencia campus-comunidad para servicios críticos de salud conductual y bienestar mental a los estudiantes.

Además del financiamiento, recibirán apoyo técnico, desarrollo profesional y oportunidades de interacción con otras instituciones/organizaciones. 

“Prevention Action Alliance” presentará una sesión virtual de preguntas y respuestas el 2 de junio a las 9:30 a.m., pero requiere inscripción

Se alienta a las coaliciones locales a compartir esta información con las universidades y centros de educación superior de la comunidad.

Para ser considerado, las universidades deben ser parte de OCI antes del 31 de julio de 2021. 

Las solicitudes de membresía se pueden enviar a oci@preventionactionalliance.org.

El dinero de “Rise and Thrive” proviene de los Fondos de Alivio del Coronavirus (MRC) y los Fondos de Ayuda de Educación para Emergencias (GEER). 

Más información sobre el proceso de solicitud se dará a conocer el 2 de junio. 

La fecha límite para las propuestas finales es el 31 de agosto a las 5 p.m.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar