Mezclas con DJ's Invitados
12:00 pm-1:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Museo de Bomberos reabre puertas al público

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — El Centro de Aprendizaje y Museo de Bomberos de Central Ohio abre sus puertas al público en general, siguiendo las pautas exigidas por el Departamento de Salud.

Con la reapertura, estarán ofreciendo clases para niños escolares con la finalidad de que aprendan a reaccionar en caso de una emergencia causada por fuego.

Todas las instrucciones se realizan a través de una colección de aparatos motorizados contra incendios, otros tirados por caballos y algunos dibujados a mano.

Los visitantes pueden seguir los pasos de los bomberos y aprender sobre su vida cotidiana en la sala de máquinas. 

El museo está diseñado para rendir homenaje a bomberos del pasado, el presente y el futuro, y exponiendo el rico legado que han dejado.

Las instalaciones están disponibles al público de martes a sábados, de 10 a.m.-4 p.m.

Las personas vulnerables o de alto riesgo durante la pandemia tienen horarios especiales, y pueden ingresar más temprano. 

El uso de mascarilla es obligatorio para todos los visitantes.

Quienes deseen un recorrido programado deben llamar al (614) 464-4004. 

El Museo de Bomberos de Central Ohio llevará a cabo una jornada de puertas abiertas el domingo 4 de octubre, desde el mediodía hasta las 4 p.m., en honor al domingo conmemorativo de los bomberos. 

Los visitantes están invitados para ver una nueva exhibición sobre la historia del museo y los adoquines instalados en la rampa, rindiendo honor a los bomberos jubilados que fallecieron el año pasado. 

Para más información sobre el museo entre al siguiente enlace: https://centralohiofiremuseum.wordpress.com/.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar