Música Regional
2:00 pm-4:00 pm Al Aire
Entretenimiento

¡LUCIFER HA REGRESADO! Nuevos episodios están disponibles en Netflix

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Desde junio de 2019 ya se sabía que la serie favorita de Netflix no terminaba con el mágico beso de Chloe Decker (Lauren German)  y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) justo cuando confesaban su amor.

Chloe le dijo “te amo” y Lucifer le confirmó que era “su primer y único amor”.

Él no tenía otra alternativa que regresar al infierno para evitar la ira de un grupo de demonios, con macabras intenciones que se proponían destruir todo lo que el ocurrente príncipe de las tinieblas con acento británico quería en L.A.

La ciudad de Los Ángeles fue el destino del planeta Tierra al que llegó de vacaciones solo por un par de semanas tras rebelarse contra su padre. 

Sin embargo, aquí –en el mundo real– encontró comodidad, diversión, un nuevo negocio, un trabajo de investigación forense con la policía y el verdadero amor.

La quinta temporada de la serie –retrasada por culpa del coronavirus– finalmente ha llegado con detalles inesperados y el anuncio oficial de que continuará una sexta ronda de episodios.

Desde finales de agosto, Lucifer tiene los nuevos disponibles para ver cuando usted decida. Serán ocho para la temporada #5 y la misma cantidad para la #6.

En un primer episodio de esta quinta temporada verán a un Lucifer triste y deprimido que recuerda a su amada “detéctive” mientras cumple la misión de torturar mentalmente a un recién fallecido que conoce muy bien.

Chloe sigue su rutina investigativa diaria en el mismo departamento de policía (LAPD), ahora con ayuda de Mazikeen (Leslie-Ann Brandt) que reemplaza a Lucifer en la tarea asesora.

Amenadiel (D.B. Woodside) se quedó en L.A. para cuidar de la sicóloga Linda Martin (Rachael Harris) y a “baby Charlie”. Está a cargo de la discoteca LUX y también colabora con LAPD. 

Ella López (Aimee García), la figura más querida de la unidad forense, sigue robándose el corazón con su acento latino y sus frases en español.

Dan Espinoza (Kevin Alejandro), expareja de Chloe, también conforma el elenco y Trixie (Scarlett Stevez), la hija de Dan y Chloe, ya no es tan pequeñita.

Con Lucifer hay algo extraño. Nunca miente y lo está haciendo…hasta parece otra persona.


  

  



 

    

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar