Música Regional
12:00 pm-2:00 pm Al Aire
Educacion

Líderes de la educación en Columbus critican volver a clases presenciales el 1 de marzo

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Asociación de Educación de Columbus espera que el gobernador Mike DeWine reconsidere su requisito de que los estudiantes y maestros regresen al aula antes del 1 de marzo.

En conferencia de prensa el gobernador DeWine dijo que las escuelas romperían el acuerdo que hicieron con el estado si no regresan al aprendizaje en persona o híbrido al Marzo 1.

El lanzamiento de la vacunación se abrió para los maestros que regresaron al aprendizaje en persona el 8 de febrero, pero la Asociación de Educación de Columbus dijo que quieren esperar hasta que su personal esté completamente vacunado.

En un comunicado la asociación señaló que para que se puedan reanudar clases presenciales el 1 de marzo, esperan que trabaje con el Departamento de Educación de Ohio para renunciar al escandaloso requisito de que las Escuelas de la Ciudad de Columbus sean responsables de transportar estudiantes autónomos y no públicos.

John Congelio, presidente de la CEA, dijo que el desacuerdo de la organización con los comentarios del gobernador DeWine el martes no se trataba de que los maestros no quisieran regresar al aula, se trataba de la falta de transporte disponible para absorber la afluencia de estudiantes que regresan a la escuela.

Congelio también señaló que algunas aulas no son lo suficientemente grandes para soportar las pautas de distanciamiento social.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar